Relación de preguntas y respuestas (FAQ) más frecuentes relacionadas con la web

 

- ¿Qué cubre la garantía?

BASCULAS LEVANTE entrega todos sus productos calibrados y listos para su utilización. La garantía cubre todo defecto de fabricación por un periodo de 1 año, apartir de la fecha de entrega. Durante este periodo, BASCULAS LEVANTE se hará cargo de la reparación. La garantía no incluye los daños causados por el uso indebido, sobrecarga, o no haber seguido las recomendaciones descritas en los manuales de utilización. La garantía NO CUBRE los gastos de envío (portes) necesarios para la reparaciones.

 

- ¿Cuál es la forma de entrega?

BASCULAS LEVANTE entrega todos sus productos a portes debidos a través de la agencia predeterminada por la empresa. Si prefiere escoger usted su propia agencia de transportes es necesario que nos envíe un e-mail a info@basculaslevante.com con los datos de la agencia que ha escogido para poder realizar nosotros el aviso de recogida.

- ¿Y si el pedido se retrasa?

Si su pedido se retrasara llámenos o envíe un mail a info@basculaslevante.com . Si no está de acuerdo con la fecha de entrega en un plazo de dos días le realizaremos una transferencia a su némero de cuenta con la devolución del importe total de la compra.

- Al recibir el pedido debe seguir las siguientes directrices.

Revisar el paquete, palet, o caja. Si percibe algún desperfecto en el embalaje, revise el contenido, si está dañado o falta algo, comuníquelo a BASCULAS LEVANTE en un plazo máximo de 24 h. para una posible reclamación a la compañía de transporte.

- ¿Devuelven el dinero?

La normativa de la empresa imposibilita la devolución del importe del producto, sin embargo, ofrecemos la opción de canje por otro producto o cheque válido para la compra de otro producto con una validez máxima de 2 meses.

- ¿Disponen sus productos de garantía?

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. Además son revisadas y calibradas por nuestros técnicos. Si Usted observa un mal funcionamiento, envíe un e-mail a info@basculaslevante.com

nuestros técnicos le indicaran que hacer.

 

- Ventas a Canarias, Ceuta y Melilla

Los productos vendidos en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y el archipiélago canario van sin IVA, además las tasas de aduanas corren a cargo del cliente.

- Medios de pago disponibles

-Transferencia: Se puede realizar el pago por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria. Enviaremos el producto tan pronto como nuestro banco nos comunique el ingreso.

-Contra reembolso: Sólo para España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) El contra reembolso lo cobra la empresa de transportes y es asumido por el cliente. Supone un 5% del importe total de la compra.

- Pedidos por teléfono o mail

Puede realizar los pedidos por teléfono o correo electrónico, le atenderemos en el número 96 166 59 98 De lunes a viernes mañana: de 8:00 a 14:00 h tarde: de 15:00 a 18:00 h. También puede enviar un e-mail a: info@basculaslevante.com